0

Gracias por visitarnos

Cómo comprar en nuestro sitio web

Para empezar a comprar en Joaquina | Moda y Bijouterie, primero tenés que registrarte en el sistema. Para registrarte ahora, hacé clic aquí y en la ventana emergente, hacé un nuevo clic en la leyenda "¿No sos cliente? Registrate aquí". El registro es muy sencillo y solo tendrás que hacerlo una vez. Te garantizamos total confidencialidad en el manejo de tus datos, los cuales en ningún momento son publicados o utilizados para enviar publicidad no solicitada. Para conocer nuestra política de privacidad, hacé clic aquí.

Antes de comenzar tu compra, te sugerimos que accedas a "Mi Cuenta" en el menú superior y luego, en el enlace "Información de Cuenta" ubicado en la barra izquierda, completes tu número de celular, CUIT, Condición de IVA y empresa transportista, si fuera tu caso. Por último, accedé al enlace "Libreta de Direcciones" y completá los datos referidos al domicilio de entrega y facturación. Podrás modificar esos datos cada vez que desees.

Una vez registrado e ingresando con tu usuario y contraseña, utilizá la navegación del catálogo para acceder a los productos que desees comprar. Cuando accedas al producto deseado, hacé clic en el botón "Añadir al Carrito". Podrás seleccionar la cantidad de productos que quieras y luego modificarla antes de concretar la compra.

Continuá con tu compra normalmente y cuando hayas finalizado, hacé clic en el ícono del carro de compras compras con la cantidad de productos en tu carrito, el cual aparece en la parte superior de la página

En la ventana emergente, hacé clic en el botón "Mi carrito" para revisar tu pedido en detalle. A continuación te mostramos los elementos y opciones disponibles al momento de revisar tu pedido:


1) Detalle del producto con nombre, imagen y precio unitario.
2) Cantidad de unidades a solicitar. Podrás modificar la cantidad ingresando el número deseado y luego clic en "Actualizar carrito de compras" (ítem 5).
3) Eliminar producto del carrito, independientemente de la cantidad ingresada.
4) Seguir comprando para agregar nuevos productos al pedido. Los productos ya existentes en el carrito permanecerán en el mismo.
5) Actualizar el carrito en caso de haber modificado la cantidad de unidades de algún producto (ítem 3).
6) Vaciar por completo el carrito de compras. Esto elimina todos los artículos y la acción no puede deshacerse.
7) Continuar con la compra si tu pedido está correcto.

Una vez que tu pedido esté listo, el sistema te dirigirá a una página donde deberás completar la siguiente información:

A) Domicilio de facturación y envío (pueden ser los mismos o diferentes). Esta información ya debería estar previamente cargada en tu cuenta. En caso de no haberlo hecho todavía, deberás completar ambos datos para continuar tu compra.
B) Método de envío. Elegí si despachamos tu pedido para enviarlo por expreso al interior del país o si pasás a retirarlo por nuestro local.
C) Información de pago. Anotá los datos de nuestra cuenta bancaria para hacer un depósito o transferencia una vez confirmada tu compra.
D) Por último encontrarás un detalle completo de tu pedido. Si es correcto, hacé clic en "Hacer un pedido".

¡Listo! Tu pedido será automáticamente enviado a nuestros vendedores, quienes se encargarán de revisar tu solicitud para cotejar el stock disponible y confirmar la compra.
Mi carrito

No tiene artículos en su carrito de compras.