0

Gracias por visitarnos

Términos y Condiciones de Uso del presente sitio Web

Joaquina - Moda y Bijouterie ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para usted, el usuario, quien queda condicionado a la aceptación de todos los términos, las condiciones, políticas y avisos aquí expuestos.

Al visitar nuestro sitio y/o adquirir algún producto con nosotros, usted acepta y entiende los siguientes Términos y Condiciones de Servicio, incluidas las políticas referencia en este documento y/o disponibles a través de hipervínculos. Estas Condiciones del servicio se aplican a todos los usuarios de la página, incluyendo sin limitación a quienes sean navegantes, clientes, proveedores, comerciantes y/o colaboradores de contenido.

Por favor, lea estas condiciones de servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestra página web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, usted valida la plena aceptación de estos Términos y Condiciones de Servicio. Si no está de acuerdo con los mismos, entonces no puede acceder a la página web o utilizar cualquiera de los servicios.

Cualquier nueva función o herramientas que se añadan a la tienda actual también estarán sujetas a los Términos y Condiciones de Servicio. Usted puede revisar la versión más actualizada de los Términos y Condiciones de Servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho a actualizar, modificar y/o reemplazar cualquier parte de estas condiciones mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para los cambios. El uso continuado o el acceso a la página web luego de la publicación de cualquier cambio, constituye la aceptación de dichos cambios.



1- USO DE LA TIENDA ONLINE

Al aceptar estos Términos y Condiciones de Servicio, usted declara ser mayor de 18 años.

Está prohibido utilizar nuestros productos para ningún propósito ilegal ni que viole cualquier ley de la República Argentina y/o cualquiera de sus provincias.

El incumplimiento o violación de cualquiera de las condiciones darán lugar al cese inmediato de su cuenta y servicios.



2- CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar prestar el servicio a cualquier persona, por cualquier razón que creamos conveniente, en cualquier momento.

Nosotros no somos responsables en el caso que exista información inexacta, incompleta o desactualizada en el sitio web. Cualquier dependencia en el material de este sitio es bajo su propio riesgo.



3- MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o interrumpir el sitio web (o cualquier parte o contenido de éste) sin previo aviso en cualquier momento.

Nosotros no seremos responsables ante usted o cualquier tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del sitio web.



4- INFORMACIÓN DE CUENTA

Nos reservamos el derecho de suspender y/o cancelar cualquier pedido, por más que haya sido enviado y figure en su historial de pedidos. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente y/o las órdenes que utilizan la misma facturación y/o dirección de envío.

El usuario acepta proporcionar información de cuenta completa y exacta para todas las compras realizadas en nuestra tienda, así como actualizar los datos de su cuenta para que podamos realizar las operaciones de manera exitosa y ponernos en contacto con usted cuando sea necesario.



5- VÍNCULOS DE TERCEROS

Ciertos contenidos, productos y servicios disponibles a través de nuestro sitio web pueden incluir materiales de terceros.

Enlaces de terceros en este sitio web pueden conducir al usuario a sitios web de terceros que no están afiliados con nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o exactitud y no garantiza y no tendremos ningún tipo de responsabilidad por cualquier material de terceros o sitios web, ni de cualquier otro material, productos o servicios de terceros.

Nosotros no somos responsables por cualquier daño o daños relacionados con la adquisición o utilización de bienes, servicios, recursos, contenidos o cualesquiera otras transacciones realizadas en relación con los sitios web de terceros. Por favor revise cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de entender su contenido antes de participar en cualquier transacción. Quejas, reclamos, inquietudes o preguntas con respecto a productos de terceros deben ser dirigidas a la tercera parte.



6- ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

Puede haber información en nuestro sitio que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan relacionarse con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío, tiempos de tránsito y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el sitio web es inexacta, en cualquier momento y sin previo aviso (incluso después de que haya enviado su orden de pedido).

No asumimos ninguna obligación de actualizar, modificar o aclarar la información en el sitio web o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación, información sobre precios, excepto cuando sea requerido por la ley.



7- USOS PROHIBIDOS

Además de otras prohibiciones ya establecidas en las presentes Condiciones del servicio, está prohibido el uso del sitio o de su contenido: (A) para cualquier propósito ilegal; (B) para solicitar a otros para realizar o participar en cualquier acto ilegal; (C) viole, reglamentos provinciales o estatales, reglas, leyes u ordenanzas locales internacionales, federales; (D) infringen o violan los derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros; (E) de acosar, abusar, insulto, daño, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar, o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, origen nacional, o discapacidad; (F) presentar información falsa o engañosa; (G) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometerse la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web, o desde Internet; (H) para obtener o rastrear la información personal de los demás; (I) es de spam, phishing, Pharm, araña o malware; (J) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (K) para interferir con o burlar los elementos de seguridad del sitio web de la tienda, otros sitios web, o en Internet. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del sitio a cualquier usuario que violara cualquiera de los usos prohibidos.



8- LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En ningún caso, Joaquina - Moda y Bijouterie, nuestros directores, empleados, pasantes, proveedores, prestadores de servicios o licenciatarios, serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales, o daños emergentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación beneficios perdidos, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similares, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, como consecuencia de su uso de cualquiera de los servicios o cualquiera de los productos adquiridos utilizando el sitio web.



9- INDEMNIZACIÓN

Usted se compromete a indemnizar, defender y mantener indemne a Joaquina - Moda y Bijouterie y nuestros directores, empleados, pasantes, proveedores, prestadores de servicios o licenciatarios, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios de abogados, hechos por cualquier tercero debido a, o que surja de su incumplimiento de estos Términos y Condiciones de Servicio o de los documentos que se incorporan por referencia, o su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero.



10- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Este sitio no comparte ni revela información obtenida, excepto cuando haya sido autorizada por usted, o en los siguientes casos: A) Cuando le sea requerido por una autoridad competente y previo el cumplimiento del procedimiento legal que resulte aplicable y B) Cuando a nuestro juicio, sea necesario para hacer cumplir las condiciones de uso y demás términos de esta página, o para salvaguardar la integridad de los demás usuarios o del sitio web.

Deberá estar consciente de que si usted voluntariamente revela información personal on line en un área pública (accesible por cualquier otro usuario de internet) esa información puede ser recogida y usada por otros. Nosotros no controlamos las acciones de nuestros visitantes y usuarios, como tampoco la de terceros ajenos a nuestro sitio.

Toda la información que utilice para asociar a su cuenta deberá ser veraz. A estos efectos, usted garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los servicios, acceso a contenidos o áreas restringidas de este sitio web. En cualquier caso y bajo cualquier circunstanica, usted será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice, así como de los perjuicios que cause a Joaquina - Moda y Bijouterie y nuestros directores, empleados, pasantes, proveedores, prestadores de servicios o licenciatarios por la información que facilite.



11- COMPETENCIA

A efectos de cualquier cuestión judicial o extrajudicial inherente al cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones de Uso, se fija la jurisdicción de la Justicia Nacional en lo Civil de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con exclusión de cualquier otra jurisdicción.



12- CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO

Usted puede revisar la versión más actualizada de los Términos y Condiciones de Servicio en cualquier momento, accediendo a esta página.

Nos reservamos el derecho de actualizar, modificar y/o reemplazar cualquier parte de estas condiciones del servicio cada vez que lo creamos conveniente. Es su responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para revisar los cambios. El uso o acceso frecuente a nuestro sitio web luego de la publicación de cualquier cambio en estas condiciones del servicio, implica la aceptación de dichos cambios.



13- INFORMACIÓN DE CONTACTO

Cualquier duda o consulta sobre las condiciones de servicio, deben ser enviadas a info@joaquinamoda.com.ar.

Mi carrito

No tiene artículos en su carrito de compras.